CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuando hago un esfuerzo tengo latidos.

Preguntas al dentista

Cuando hago un esfuerzo tengo latidos.

Ya me hicieron hace un mes el implante no tengo molestias. Solo es que de vez en cuando,  cuando hago un esfuerzo, tengo latidos …. El implante es el maxilar superior el diente de adelante  ( abajo de la nariz )  tengo sensible allí , me hizo el dentista  varias placas y dice que esta todo bien , que hago?

Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días, el implante dental puede evaluarse, su estado de estabilidad y osteointegración si, radiograficamente se presenta rodeado de hueso, si a la percusión oímos un sonido opaco, si la encía implantaria esta en salud y de color rosácea, si no hay presencia de signos o síntomas inflamatorios y si el paciente no percibe ninguna sensación extraña.

    La sintomatoligia del latido a menudo se relaciona con procesos infecciosos, ello a su vez se apreciaria radiográficamente y en ocasiones, todo el proceso va acompañado de supuración purulenta por el proceso infeccioso.

    Es muy difícil establecer cual es la causa de esta molestia sin realizarte una correcta exploración y prueba radiológica. Te recomeindo que hagas revisiones periódicas para evitar cualquier complicación.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)