Inicio » Preguntas al dentista » Cuando recetar medicación antes de una extracción

Preguntas al dentista

Cuando recetar medicación antes de una extracción

Buen día, hace un mes por infección en molar derecha me recetaron clandimicina, tome una semana y como persisitía la infección me recetaron amoxicilina con ácido clavulínico, pero ayer me empezó un dolor leve y la cara se me inflamó. Fui al doctor y me dice que debe sacar la muela mala y la de la par, ya que ésta ya la está infectando pero debe extraerlas con la infección sin recetar antes ni después medicamento, no es malo? Ya que yo sabía primero se debe tratar la infección, mil gracias por su respuesta.

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    El efecto del antibiótico dura en el organismo unos 20 días. Esta claro que se debe proceder a la extracción del diente para evitar infecciones recurrentes; probablemente tu Dr. te recetará medicación tras la extracción.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita