Inicio » Preguntas al dentista » Cuando no poner ortodoncia

Preguntas al dentista

Cuando no poner ortodoncia

Buenas, quería que me dierais otra opinión aparte de mi dentista.

La cuestión es que a los 7 años (aun con mis dientes de leche) me pusieron braquets y me los quitaron a los 14 años. A los 20 me salieron las muelas de juicio y se me movió toda la boca, me quite las muelas y fui a mi dentista a ponerme de nuevo los braquets, la respuesta al realizarme una radiografía fue un NO! rotundo, me dijo que no podía ponerlos porque los nervios estaban muy pequeños…y podían caerse los dientes. Me dijo que o podrían durar mucho o caerse pronto, que no había una ciencia cierta…y ahora me veo con el miedo de quedarme sin dientes y con el complejo de tenerlos fatal….Hay solución alguna???

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Los braquets o la ortodoncia no es recomendable siempre que exista una pérdida de hueso muy grande; podrían perderse los dientes.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita