Inicio » Preguntas al dentista » Cuando sacar la muela del juicio

Preguntas al dentista

Cuando sacar la muela del juicio

Buenos dias .

Hace dos  semanas  me iban a extraer la muela del juicio  el odontologo abrió todo intento por dos horas y media tratar de extraerla pero no pudo. Después de  intentarlo  y no  poder me suturó,  dure un poco mas de la semana con la cara hinchada y dolor .  Y  en el momento de la cirugía no me cogió la  anestesia un 100%  pues sentia un poco de dolor y senti también cuando me  cosieron los puntos . Doctor,  cuanto tiempo es el adecuado para poder sacar la muela del juicio ,  me duele y ya es incomodo .

Gracias .

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Cuando hay presencia de infección en un diente a extraer la anestesia pierde capacidad de anestesiar la zona y el paciente puede notar molestias en el tratamiento.

    Un diente luxado, es decir , que se ha intentado extraer, no puede dejarse en boca sino que deberá extraerse cuanto antes, por ello te recomiendo que sin demora acudas a un cirujano oral para que realice correctamente y con seguridad  la extracción de este diente.

    Quedamos a tu disposición,;

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita