Inicio » Preguntas al dentista » Cuanto debería tardar corregir la mordida

Preguntas al dentista

Cuanto debería tardar corregir la mordida

He tenido y tengo problemas dentales y estoy usando brackets desde hace 4 años y mas aun. Hoy día mis dientes están alineados entre si pero cuando muerdo no encajan. No puedo sonreír pues no puedo poner los dientes inferiores detrás de los superiores. Es decir, cuando trato de sonreír el resultado es una mordida chueca, sigo usando brakets y ya se lo dije a mi dentista pero ya no me fío de la calidad de trabajo que hace pues se esta tardando mucho en mostrar resultados positivos y ni si quiera me dice por cuanto tiempo mas deberé usar brakets. Cada vez que llego al consultorio limpia mis dientes del sarro o suciedad por el uso de brakets y me ajusta un poco las partes del braket, pero no me dice que esta pretendiendo hacer, que proceso seguirá ni cuanto durará el tratamiento.

  • Buenos días.
    Cada tratamiento de ortodoncia es único así como cada mordida, con lo que mi consejo es que hables con tu ortodoncista. No es habitual un tratamiento de ortodoncia en dentición definitiva de más de tres años.
    Tu ortodoncista es quién deberá decir y explicarte, ya que ha realizado tu estudio de ortodoncia y tu plan de tratamiento, cuanto tiempo te resta de tratamiento.
    Me es imposible sin valorarte directamente y realizar un estudio radiográfico, calcular tu fin de tratamiento.
    Un saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita