CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuanto más o menos me puede costar una ortodoncia

Preguntas al dentista

Cuanto más o menos me puede costar una ortodoncia

Hola, me gustaría saber cuanto más o menos me puede costar una ortodoncia, me han dicho que en mi caso es fácil y en un año pueden quedar bien los dientes,
El único inconveniente que ven es que uno de mis cormillos es de leche y me han dicho que tendrían que sacarlo, si es tan amable de decirme un precio más o menos aunque sea orientativo y ya me pondría en contacto con ustedes para una cita, la respuesta me la pueden por favor mandar a mi email, gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Las muelas del juicio normalmente estan mal posicionadas, no ocluyen las de arriba con las de abajo y en el caso que todo estuviera en su posicion correcta lo alimentos no llegan normalmente tan atras para ser masticados. Son entonces piezas innecesarias en boca.

  • Anónimo

    no es siempre recomendable mantener todas la piezas en la boca para poder asi comer y masticar mejor la comida?

  • Anónimo

    A mi me explicó mi dentista que me tenia que sacar las muelas del juicio o los terceros molares porque estos tienden a empujar hacia delante y eso puede ocasionar apiñamiento de los dientes o incluso moverlos despues de haber sido colocados con ortodoncia.

  • Anónimo

    Porque en la mayoría de los casos hay falta de espacio en la boca en las personas que hacen tratamiento de ortodoncia y también en la mayoría de esos casos los terceros molares no han erupcionado correctamente y están torcidos, por eso los ortodoncistas en esos casos recomiendan su extracción.

  • Anónimo

    Mi pregunta va relacionada por que en la mayoria de casos o en todos los tratamientos de ortodoncia, se extraen las 4 pzas del tercer molar y mi pregunta seria el porqué  se extraen estas piezas.

  • Anónimo

    El precio aproximado de un tratamiento de ortodoncia con la duración de un año en nuestras clínicas dentales es:
    600 euros de entrada para la colocación de brackets superiores e inferiores.
    12 mensualidades de 72 euros.
    después al final del tratamiento también hay que tener en cuenta que necesitara una contención o un mantenedor del tratamiento que le recomendara la ortodoncista según el caso.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)