Inicio » Preguntas al dentista » Cuatro meses de embarazo y tengo una muela picada

Preguntas al dentista

Cuatro meses de embarazo y tengo una muela picada

Buenas noches doctor. Tengo cuatro meses de embarazo y tengo una muela picada y lo curioso esq el dentista dice q tienen q hacerme una extracion donde habra cirigia ya q esta bien adentro eso no afectará a mi bebe por favor respondame.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Durante el embarazo se produce un cambio hormonal que afecta importantemente a los dientes y encías. De deberse de realizar cualquier tratamiento odontológico, este deberá estar siempre supeditado por el ginecólogo que controle a la madre y se deberá a su vez realizar durante el segundo trimestre del embarazo (siempre y cuando sea de imperiosa urgencia y no se pueda dejar hasta la finalización de la gestación).

    Por lo que tu comentas y si todo esta bien, sí se podría realizar la extracción dental. No obstante tu ginecólogo debe estar de acuerdo al procedimiento.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita