CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuidar los dientes tras el vómito

Preguntas al dentista

Cuidar los dientes tras el vómito

Hola

Gracias por brindar ayuda por este medio

Mi pregunta va relacionada con un problema que aunque he tratado no he podido solucionar … Soy bulimia y ya veo mis dientes sufren a los dos delanteros le veo una raja y los veo también amarillos y los siento carraspozos como puedo cuidar mis dientes después del vomito?… Se que creeras que soy demente pero de verdad esto es una lucha no facil de superar

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Debes acudir a un especialista para tratar la bulímia ya que esta no solamente afecta a tus dientes de gran modo, sino a todo el aparato digestivo, funcionalidad de tus órganos, etc. Es muy importante que soluciones esta patología.

    Loa ácidos del vomito se pueden contrarrestar enjuagando un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato sódico. Este es un consejo para las embarazadas que durante el primer trimestre del embarazo padecen esta incómoda situación. Nunca debemos cepillarnos los dientes tras vomitar, sino después del enjuague y al cabo de un plazo de tiempo.

    Debes hacer revisiones periódicas a tu dentista, cada tres meses debido a tu bulímia, para evitar perder las piezas dentales; el ácido clorhídrico del estomago destruye el esmalte dental haciendo que los dientes sean más susceptibles al ataque de los ácidos de las bacterias.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)