CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Curar cirugía bucal

Preguntas al dentista

Curar cirugía bucal

Buenas

Hace 15 dias me realizaron una cirugía bucal de la muela 16 pero aun mis encías siguen inflamadas, pero menos que los primeros dias . Cuando tardará en curar del todo?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Hace dos semanas y media tuve un extracción de la cordal inferior izquierda en la cual utilizaron 3 anestesias , al siguiente día tenía la parte izquierda de mi labio inferior totalmente amortiguada, hasta la fecha sigue asi, puedo mover el labio pero no tengo ninguna reacción, por ejemplo al frío o calor o un pinchazo, a los síntomas mencionados adjunto dolor en los dientes de la parte afectada y del centro; y muelas superiores del mismo lado, así como hinchazón en la encía del lado afectado, mi dentista no me ha recetado ni explicado nada y dice que debo tener paciencia que ya pasará esa molestia, ¿Es verdad que pasará o me quedaré así por siempre, y aproximadamente en cuanto tiempo será? ¿Se habrá lastimado el nervio y no se regenerará? Su ayuda urgente por favor

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    La inflamación deberá remitir con el paso de lso días, de no ser así, deberás acudir a tu dentista para que te revise.

    Debes cepillar la zona de la extracción correctamente después de cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ella.

    Si hace más de un año desde la última higiene dental deberás realizarte una.

    Un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)