Inicio » Preguntas al dentista » Curar dolor de la muela del juicio

Preguntas al dentista

Curar dolor de la muela del juicio

Holaa!! Llevo desde el Domingo con dolor en la muela del juicio. El lunes empecé con fiebre y se me inflamó el ganglio de la garganta. Martes seguí con fiebre. Y el miércoles con 39.89 de fiebre me llevaron a urgencias corriendo. Me pincharon urbason, el médico me observó y me recetó un antibiótico llamado Rhodogil durante 7 días cada 8 horas, además de ibuprofeno para el dolor y omeprazol. Ha pasado un dia, estoy desesperada porque me muero del dolor, no puedo más me duele al tragar, el oído y la muela a rabiar. El ibuprofeno no me hace nada y me gustaría además de saber su opinión, si cree que el Rhodogil esta bien, también me gustaría que me recomendase algún otro medicamento para el dolor mas efectivo. En conclusión, necesito su opinión. Muchísimas gracias y espero su respuesta cuanto antes.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es imprescindible que realices una visita con tu dentista para que pueda valorar el estado de este diente y establezca un diagnóstico y un plan de tratamiento, además, requerirás una pauta controlada farmacológica, y esta, deberá ser prescrita por tu Dr.

    El dolor que notas, con casi toda probabilidad, estará causado por un proceso infeccioso y este deberá ser tratado.

    No demores tu visita con tu Dr.

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita