CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Curar una lesión en el labio

Preguntas al dentista

Curar una lesión en el labio

Me cai al suelo pues me lesione el labio y se me ha hinchado excesivamente y tiene piel muerta, también estoy en un tratamiento con brackets y se me despegaron y unos dientes de adelante se me aflojaron, se me pueden caer? También algún remedio para curarme labio y quitar esa piel muerta

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días

    Es muy importante que acudas a tu dentista para que pueda revisarte los entes posible.

    Referente a la lesión del labio, el uso de productos hidratantes con base acuosa ayudarán a la rehidratación de la zona y a que cicatrice. Si existe algún corte o laceración, quizás deberás acudir a tu médico o dentista para que te recete una pauta medicamentosa concreta.

    Referente a los braquets, es imprescindible que tu ortodoncista te revise y recemente los braquets descementados que además de seguir con el tratamiento ortodóntico planificado ayudarána  aferulizar los dientes que ahora y tras la constusión, han adquirido movilidad.

    Importante que te realicen una radiografía u ortopantomografia para controlar las luxaciones posibles y las inflamaciones de los ligamentos periodontales de las piezas dentales (que presentan movilidad). Asimismo, es importante poder descartar fracturas dentales, fisuras y necrosis.

    Acude sin demora a tu dentista.

    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles- Equipo Propdental

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)