CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dejar las raíces tras la extracción

Preguntas al dentista

Dejar las raíces tras la extracción

Hola, mi duda es la siguiente, me quisieron extraer una muela, pero al sacarla resulta que dicen que las raíces estaban pegadas al hueso, de hecho tuvieron que quebrar la muela para podar extraer  las raíces, y creo que faltaba una parte o 2 no se muy bien, pero el caso es que además creo que al estarme tallando (lo cual fue horriblemente doloroso) hicieron un agujero al seno nasal, y decidieron dejarme así por 15 días, mientras ven si me mandan con un cirujano o no, mi pregunta es la siguiente: ¿que pasa si me dejan partes de las raíces o la raíz pegada al hueso?, y ¿que pasa si si me hubieran echo el orificio al seno nasal? la verdad estoy muy preocupada. gracias por su tiempo y respuesta!

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días

    Estas raíces que comentas deberán ser extraídas ya que podrían originar un proceso infeccioso en la zona de la pieza parcialmente extraída. No deben quedar ahí.

    Mi consejo es que visites a un cirujano especialista en maxilofacial para que pueda valorar correctamente tu caso y realizar un plan de tratamiento.

    un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)