CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » dentadura en mal estado

Preguntas al dentista

dentadura en mal estado

me saque una muela y he notado que se me a hido cambiando la dentadura de tal manera que ya solo puedo morder con las cuatro muelas de atras por que lo demas no me cierra y tengo toda la dentadura en mal estado ¿que puede pasar?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Es posible quitar el gancho de la dentadura, hacer la extracción de resto radicular del colmillo fracturado, y después seguramente no solo es necesario reponer el diente a su dentadura postiza como también hacer un rebase de la dentadura para que le adapte mejor.
    Resumidamente, puede reponer la pieza sin necesidad de hacerse una protesis nueva.

  • Anónimo

    Hola llevo dentadura postiza desde hace cuatro años, tan solo me queda sanos los comillos, que me sirven de sujecion para la dentadura, uno de ellos se me ha partido por la fuerza que ejerce los ganchos, quisiera saber, si en mi dentadura actual se podrian quitar el gancho del colmillo que se me ha partido y reponer la pieza sin necesidad de hacerme una protesis nueva, gracias

  • Anónimo

    Si se decide mantener el diente temporal habrá que hacer controles radiográficos muy seguidos para diagnosticar rápidamente si se infecta que es lo que puede pasar si no se realiza su extracción. Ese posible riesgo de infección podría afectar a la erupción del diente definitivo.
    Yo particularmente le recomiendo que siga el consejo de la odontopediatría y realice la extracción del diente temporal fracturado.
    La placa a que se refiere viene a ser un mantenedor de espacio, que es muy importante en esos casos pues el no usarlo implicaría que los dientes adyacentes se muevan y puedan comprometer la correcta erupción del diente definitivo cerrándole el espacio.
    En principio el incisivo central definitivo tiene su erupción aproximada a los 7 años y ese debería ser el tiempo aconsejado que debería usar el mantenedor de espacio.

  • Anónimo

    Mi hijo de 4 años se dio un golpe en una piscina, ya lo reviso el odontopediatra y dice que tiene fracturada la raiz de un incisivo y es necesario extraer la pieza para evitar que se genere una infeccion que después le afecte los dientes definititivos.
    Tiene el diente un poco flojo pero no le molesta, en verdad es grave el riezgo que corre en caso de no retirar la pieza? me cuesta trabajo aceptarlo y tener que someterlo a usar una placa. Cuanto tiempo sera necesario que la use?

  • Anónimo

    Con relación al desplazamiento de la línea media, lo primero que tenemos que hacer es valorar la causa de dicho desplazamiento mediante un examen clínica (puede ser que tenga un frenillo) y un examen radiológico.
    después el próximo paso seria solucionar la causa y plantificar las diferentes opciones terapéuticas disponibles actualmente en odontología para corregirle la línea media, entre ellas las mas adecuadas seria la ortodoncia o fundas de circonio.
    Los implantes dentales según la posición y el tratamiento dental que corrigen se pueden colocar antes o después de corregir la línea media. Mi consejo es que se coloquen después.

  • Anónimo

    ¿Qué puedo hacer?

    Tengo la línea media de los dientes desplazada como 4 mm la arcada superior respecto de la inferior.
    Tengo que hacerme varios implantes y me gustaría saber si se puede corregir dicha línea y si debe ser antes o después de los implantes.
    Lo que mas me preocupa de la desalineación es si puede tener repercusión en la salud para el presente y futuro o si simplemente afea la sonrisa sin mas consecuencias.
    Es muy importante para mi que me lo resuelva lo mas claramente posible para poder tomar la mejor decisión.
    Gracias anticipadas.

  • Anónimo

    En el peor de los casos, en los que no se puedan salvar ningún de sus dientes, el tratamiento podría ser la extracción de los dientes y la colocación de implantes dentales y dientes en un día y después las rehabilitaciones o protesis sobre implantes de zirconio.
    Consulte las diferentes opciones de tratamientos para ponerse toda la boca con implantes dentales en precio de implantes dentales.
    El coste de ponerse toda la boca con 12 implantes dentales (6 superiores y 6 inferiores) puede ir aproximadamente desde 11.000 euros hasta aproximadamente 20.000 según se realice el tratamiento con sedición consciente dental, con implantes de carga inmediata con los dientes fijos en un día o con las protesis definitivas en circonio.
    Consulte el apartado de precios implantes dentales, sin embargo lo que le recomiendo es que acuda a nuestras clínicas dentales o solicite por Internet en el apartado de pedir hora una primera visita de diagnostico gratuita y presupuesto sin compromiso.

  • Anónimo

    hola tengo la dentadura en mal estado me gustaria saber lo k me costaria arreglarla toda en el peor de los casos si la tubiera k cambiar entera cual seria el precio gracias

  • Anónimo

    El quiste maxilar se puede detectar con cualquier una de las exploraciones radiológicas que has referido. De todas ellas, la de mayor precisión, exactitud y que mejor información da es el escáner de maxilar también conocida como TAC.

  • Anónimo

    un quiste en el maxilar y la perdida de hueso por el quiste se detecta en: una radiografia dental rutinaria, una ortopantomografia, un escáner de maxilar?

  • Anónimo

    Es necesario una exploración clínica, seguramente puede haber un contacto prematuro en su oclusión que no le permite cerrar bien la boca y ello se tiene que tratar en la clínica dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)