CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentadura fija

Preguntas al dentista

Dentadura fija

Hola. Quisiera saber si en vuestras clínicas dentales recomendais la dentadura fija, me explico, a mi me quitaron los dientes de enfrente, los de arriba y los de abajo, entonces quisiera saber cuanto dura y si es recomendable los implantes dentales para los dientes fijos y si me lo puedo hacer, es que en la radiografia salio que casi ya no tenia hueso por eso me quitaron los dientes y si es muy cara y con el tiempo me la pueda hacer, por favor si pueden responder y sacarme de la duda.
Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si, las dos opciones son buenas. La prótesis duraría igual y no tendría ningún problema, es como si fuera un puente pero en lugar de ser sobre dientes es sobre implantes dentales. Puede estar tranquila que con dos implantes dentales se puede reponer tres dientes con seguridad.

  • Anónimo

    Hola.
    He ido al dentista pues me faltan tres muelas en la parte inferior izquierda de la boca. Ha dicho de ponerme tres implantes o dos implantes con tres coronas. ¿Es buena esta última opción ? tengo 54 años y no se que problemas podria tener si una corona no lleva implante y va en medio de otras que si lo llevan. ¿Como se pega a las otras? ¿duraria igual que si me pongo tres implantes?

  • Anónimo

    Le aconsejo solicite una primera visita gratuita con la ortodoncista en clínicas propdental para valorar la posibilidad de una tratamiento de ortodoncia estetica.

  • Anónimo

    Hola, yo tengo mis dos dientes de enfrente corridos a la derecha y ya no se que puedo hacer, tengo 23 anos y no se si quitarmelos y ponerme implantes o que.

    ¿Que me aconseja? gracias

  • Anónimo

    implantes o protesis

    Duda sobre prótesis o implantes

    El hueso que ha perdido en la radiografía se debe a problemas de las encías. Es necesario una valoración para saber si tiene o no hueso para implantes. Puede que le hayan hecho la extracción de los 4 incisivos de arriba y de los 4 incisivos de abajo porque son los que tienen la raíz más corta y son los primeros a sufrir los efectos de la enfermedad periodontal.
    La solucion definitiva seria con implantes dentales y normalmente aunque haya poco hueso en la mayoría de las veces se puede solucionar con técnica de regeneracion osea guiada.
    Lo que le recomiendo es solicitar una primera visita gratuita con el implantologo en clínicas Propdental para que podamos diagnosticar el mejor tratamiento para su caso.
    Con relación a los precios, puede consultar en el apartado de precios en nuestra web.

    Muchas gracias y le esperamos en clínicas Propdental.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)