Dentadura porcelana implantes dentales
Inicio » Dentadura porcelana implantes dentales

Preguntas al dentista

Dentadura porcelana implantes dentales

Hola, ante todo dar gracias de antemano por su atención.
Hace tres meses, me han puesto la dentadura de porcelana sobre implantes. Puedo comer bien, pero tengo un problema, desde que me la han puesto se me seca la boca muchísimo y esto me hace hablar con mucha dificultad. Se lo comenté a mi dentista y me dijo que no tenía nada que ver. Me mandó un tratamiento para la sequedad de pasta de dientes, colutorio y spray….. llevo dos meses con el tratamiento y nada de nada. El me dice que no sabe de que es, pero que para nada es de la dentadura de porcelana. No se que hacer, ya que es muy incómodo estar todo el día así, más cuando yo nunca he tenido este problema, ni tan siquiera con la dentadura provisional. Quería preguntar, a que puede ser debido o si tiene algo que ver con el tipo de porcelana.
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Javier

    Muchas gracias por su respuesta, pero no tomo ningún medicamento actualmente. Y la sequedad de boca, ha coincidido con la carga de la dentadura. En fin….. Muy amable.

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    La hipo-salivación esta muy relacionada con ciertas pautas medicamentosas, es decir, muchos medicamentos tienen como efecto secundarios una disminución e la producción de saliva y por consiguiente una sensación de sequedad oral. Si toma una medicación debería leer sus efectos secundarios, para ver si hay relación.
    No creo sinceramente que guarde relación la molestia que describe con la cerámica o el material utilizado en la prótesis implanto-soportada. Ello es sumamente extraño.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita