CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » dentista Badalona

Preguntas al dentista

dentista Badalona

Tengo una duda, me han hecho un presupuesto un dentista en Badalona en el que se incluye 4 exodoncia cordal retenido, impactado o semiincluido con un precio de 265 euros cada una, , me he extraído 2 de las cuatro, en la extracción tardaron 30 minutos y no hubieron ni puntos, ya que yo no lo vi tan complicado me parece excesivo, estaban medio fuera. mi pregunta. ¿es normal todo esto que cuento?

También me gustaría saber el precio para poner un implante dental en clínicas Propdental veo que teneis la clínica de Sant Marti que me pilla cerca de Badalona.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Los alveolos postextraccion suelen tardar 2 a 3 semanas en cerrar la encia. El proceso de regeneración osea suele tardar 4 meses en los dientes inferiores y 6 meses en los dientes superiores.
    La mejor solución para reemplazar los dientes perdidos como ha sido su caso es exactamente la colocación de implantes dentales, lo que le permitirá volver a tener dientes fijos.
    En principio el tratamiento de implantes dentales es una intervención controlada para evitar posibles problemas inherentes a cualquier intervención quirúrgica y que varían según cada caso en particular. Lo que busca la colocación de dientes fijos es solucionar el problema de un déficit de la función masticatoria o estética que debe tener actualmente.

  • Anónimo

    Me han hecho 5 extracciones en la parte superior, las muelas estaban muy dañadas, hacía mucho que no iba al dentista, y me han dejado unos huecos muy grandes.
    mi pregunta es si se pueden implantar dientes fijos, y que problemas podría tener, gracias

  • Anónimo

    Si es normal, se llama fibrina y cambia a color rosa en unos días en la que se forma encia, el hinchazón es máximo entre las 24 y 72 horas.

  • Anónimo

    QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE DESPUES DE UNA EXTRACCION DE UN DIENTE INFECTADO , LA HERIDA SE MUESTRE BLANQUESINA Y DESPUES DE 48 HORAS EXISTA HINCHAZON EN LA MEJILLA A PESAR DE INGERIR DICLOXAXILINA. GRACIAS

  • Anónimo

    La presencia de inflamación “hinchado” o infección el ph. de la zona es mas bajo por lo que dificulta que la anestesia realice su efecto correctamente y por ello pueda ser dolorosa la extracción. Lo más conveniente es controlar la infección o inflamación y realizar si posible para extracción en otro momento. Sin embargo, la decisión de cuando es el mejor momento de hacer la extracción de un diente “hinchado” depende de varios factores y también del criterio del dentista que realiza el diagnostico y plan de tratamiento.

  • Anónimo

    Porque no se puede hacer una extraccion cuando el diente esta hinchado?

  • Anónimo

    Lo deberá comentar con el dentista que le ha tratado, una vez que apenas podré explicar su caso con una ortopantomografía y si se hubiera tratado en nuestras clínicas dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)