CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » dentista de la seguridad social

Preguntas al dentista

dentista de la seguridad social

buenas noches, el lunes fui a una clínica dental me pusieron anestesia y un medicamento pinchado en la boca y bien, ayer por la tarde empezo a salirme un bulto me creia que era de lo que me habian puesto cada vez. El bulto cada vez era mas grande. Llamo esta mañana y le cuento al cordinador de la clínica dental y me dice: espera, voy a preguntar al dentista.

No se si de verdad le pregunto o no. Me dice el cordinador que dice el dentistas que vaya a urgencias y le digo vale, voy para alla ahora mismo y me dice no al hospital de la seguridad social porque aqui ya se no va de la mano y me cuelga.

Voy a urgencias del hospital de la seguridad social fui a las once de la mañana y e salido doce de la noche con gotero de calmante y me a dicho el medico que hoy me a tendido que el jueves el esta de guardia que vaya y me tiene que intervenir y quitarme ese bulto de extrema urgencia que si me da fiebre alta o se pone mas grande que vaya a urgencias si no el jueves me lo hara, gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola hace mas de cinco años que me an reconstruido una muela ahora tengo un hueco pequeño y me sangra y me dan mareos esto aque puede ser debido? ? Muchas gracias

  • Anónimo

    De nada, ha sido un placer ayudarle cuanto hemos podido en la distancia.

  • Anónimo

    gracias hoy a salido todo bien ya no tengo ese dolor tan horrible me dicho la maxilofacial que cuando me de el alta entoces continue con la endodocia con otro dentista de momento que espero algunos dias porque me an tenido que poner puntos y un drenaje dice la maxilofacila que el martes que vaya a ver como voy y miedo bueno lo e paso mal sin poder comer no he podido hablar dolores horrible algo de miedo pues si pero se que esa muela se tiene que termina la endodocia,muchas gracias

  • Anónimo

    El dentista le podría drenar el bulto o absceso, pero seguro que es lo que le va a hacer el maxilo del hospital. De todos modos si es que el diente se puede salvar deberá acudir a un dentista que empiece de nuevo el tratamiento de endodoncia.
    Lo que se debería hacer seria curas de hidróxido de calcio hasta remitir el dolor y el bulto. Estas curas se cambian cada semana o cada 15 días hasta la remisión total de los síntomas entonces es cuando el dentista termina la endodoncia.
    No se deje afectar por esa mala experiencia y intente encontrar un dentista que le trasmita confianza, le recomiendo acudir a un endodoncista.
    Lo que si NO LE RECOMIENDO es que deje de ir al dentista porque al final tendrá una boca descuidada y la principal perjudicada será usted misma. Animo que seguro encontrará un dentista de confianza.

  • Anónimo

    no yo nunca e hablado de su clinica ni le e visitado pienso que ustedes si soy personas y profesionales ellos lo de la clinica ya me dijo que ya se lava las manos entoces como me va a ver el dentista que me hiso la endodocia ni la a terminado todavia entoces yo llamo y me dice el cordinado lo mismo que ya ellos esto se le va de la mano entonces si ellos ya no quiere hacer nada yo no puedo esta asi no tuve la suerte del marte cuando fui a urgencias del hospital me vio un maxilofacilal y el me dijo que mañana tenia que ir para quitarme el bulto porque cada vez va mas grande muy rojo y esta ya tirando para la garganta,gracias

  • Anónimo

    Gracias por la aclaración porque por la cuestión pensaba que había sido en esta clínica y me extrañaba mucho.
    Creo de todos modos que le debería revisar el dentista que le ha hecho el tratamiento en el vitaldent de Cadiz pues es el que mejor sabe lo que puede haber ocasionado la sintomatologia que tiene.
    Probablemente se trate de algún tratamiento de endodoncia que si se deja drenar la muela puede remitir rápidamente.

  • Anónimo

    La clínica se llama vitaldent aye fui y como me vieron la cara como la tengo me dijo el cordinador que ellos ya no puede hacer nada que me fuera a urgencias como le dije a ustedes, me fui a urgencias al hospital y alli me vio un maxilofacial y como le dije a usted mañana me tendra que intervenir el bulto sigue y muy duro me mandadro tratamiento para los dolores la boca no la puedo abrir del todo esta clinica se llama vitaldent y esta en el puerto real-cadiz,gracias

  • Anónimo

    Un caso de “bulto”

    A que clínica???? Y cual es la pregunta?? Creo que debería acudir a la clínica donde le atendieron para que le valorara el dentista que le ha tratado.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)