CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista de Sant Just Desvern

Preguntas al dentista

Dentista de Sant Just Desvern

Hola, gracias por esta posibilidad, creo que tengo piorrea y tengo entendido por lo que he leído en su Web de Propdental que la gingivitis es la inflamación de las encías, causada por la placa bacteriana.

Se manifiesta por la aparición de encías enrojecidas, inflamadas, hipersensibles y sangrantes.

En los casos más graves puede llegar a la periodontitis o piorrea, con pérdida progresiva del hueso de la encía y del anclaje del diente.

Y que la periodontitis o piorrea es una enfermedad crónica e irreversible, que comienza con una gingivitis para luego proseguir con una retracción gingival y pérdida de hueso.

Si no es tratada, puede dejar sin soporte óseo al diente y provocar la pérdida de éste. Eso es correcto? Me han dicho en mi dentista en Sant Just Desvern que debido a no haberme tratado la piorrea necesito sacar toda la boca y ponermela entera nueva con implantes dentales.

Tengo 49 años y 1 año en bancos pidiendo 18000 euros que me pedían por la boca con implantes, mi pregunta es si algo fijo que no sea removible lo hay mas económico ya que como están las cosas los bancos no están para muchas fiestas.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Implantes dentales en Barcelona

    Si necesita ponerse un solo diente o toda la boca esta indicado la valoración con el implantologo en Propdental. Con un implante dental reemplaza la raíz de un diente natural perdido. La colocación de implantes dentales osteointegrados son la alternativa definitiva para la sustitución dental. La osteointegración es la unión directa estructural y funcional de huevo vivo ordenado con las superficies de un implante dental que soporta una carga.

    El éxito y la aceptación de los implantes de titanio osteointegrados en la población, ha proporcionado a muchos pacientes que acuden a nuestras clínicas en Barcelona una alternativa definitiva viable a la sustitución de los dientes perdidos.

    Además en Propdental damos las mejores condiciones de pago y facilidades de financiación sin intereses. Consulte en nuestra web el precio de un implante dental.

    Puedo colocar implantes con periodontitis juvenil

    La posibilidad de sustitución dental mediante implantes en un paciente con periodontitis juvenil generalizada está atenuada debido a los efectos óseos no deseables y la preocupaciones que las areas donde se coloquen los implantes sean infectadas por las bacterias de la periodontitis Aa.

    La preocupación sobre la colonización de las áreas del implante dental con Aa es válida considerando su patogenia. Una alternativa que se ha considerado para pacientes con periodontitis juvenil severa es la eliminación de todos los dientes y administración de quimioterapia sistemica previa a la colocación de implantes de titanio.

    La teoria es erradicar los Aa previa a la colocación de los implantes osteointegrados para prevenir la colonización de las areas implantadas con bacterias de la periodontitis. Aunque fue considerado tentador y factible la colocación de implantes en pacientes con periodontitis severas, es todavia muy pronto realizar conclusiones o recomendaciones respecto a esta terapia implantologica.

    Financiación tratamiento de implantología

    Si, esta muy correcto todo lo que ha explicado. Ahora solo hay que acudir al dentista a hacer el tratamiento que sabe que necesita. Le diría que puede consultar información adicional sobre “periodontitis” en nuestra web, tanto en el apartado de información sobre odontología como en “nuestros servicios” Es muy probable que si la periodontitis esta en un estado muy avanzado ya no se puede hacer nada y entonces solo podemos sacar los dientes y ponerlos todos nuevos. Esto se puede hace con unas prótesis removibles, que no se las recomiendo, sobretodo por la edad que usted tiene.

    Es posible hacer un tratamiento fijo más económico. Por ejemplo si colocamos 6 implantes dentales superiores y 6 implantes dentales inferiores el coste de los 12 implantes dentales en clínicas Propdental es 5880 euros. Sobre los implantes dentales superiores e inferiores, podemos hacer dos dentaduras fijas hibridas de metal-resina que cuestan 2850 cada una. El coste total de este tratamiento es 11580 euros. Con relación a la financiación es posible estudiar con las financieras con las que trabajamos un pago aplazado de hasta 30 meses sin intereses en clínicas Propdental. Si desea puede solicitar una visita gratuita por email en clínicas Propdental para valorar su caso con el implantólogo, para hacerle el diagnostico, presupuesto y valorar la posibilidad de financiación.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)