CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Corbera de Llobregat

Preguntas al dentista

Dentista en Corbera de Llobregat

me realice una extracción de tres dientes en mi dentista en corbera de llobregat. Fueron los dientes de la parte de abajo lado izquierdo hace 10 dias puedo colocarme un atache en los proximos 30 dias o debo esperar mas?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La afectación del nervio durante el tratamiento implantológico es una de las posibles complicaciones que pueden pasar durante la colocación de los implantes dentales.
    La decisión y planificación de la profundidad de perforación y elección del implante dental la realiza el dentista implantólogo con el cual usted decide tratarse. En algunos casos la disponibilidad osea es muy limitada y el riesgo de tocar el nervio es significativamente mayor.
    La posible regeneración del nervio puede ocurrir en la mayoría de los casos dentro del primer año después de producida la lesión nerviosa. Yo recomiendo la toma de vitaminas Hidroxyl b1-b6-b12 3 veces al día por un mes para ayudar a la regeneración nerviosa.
    La regeneración del nervio depende del grado de afectación del mismo y en cada paciente es distinto. Lo importante es que empiece a notar mejorías, o sea que empieza poco a poco a disminuir el área del mentón afectada por el “acorchado”.

  • Anónimo

    al perforar para hacer un implante, han tocado nervio, perforaron demasiado?
    cuanto durara la regeneración del nervio ?

  • Anónimo

    Si existe, han investigado e identificado el gen del esmalte dental.
    El gen del esmalte dental, llamado Ctip2 es un hallazgo que supone un avance en la odontología al permitir que en un futuro se pueda utilizar células madre dentales para reparar el esmalte dental (destruido por una caries) como refiere correctamente, o con el gen del esmalte dental estimular el crecimiento de nuevos dientes para reemplazar los dientes perdidos.
    Ese gen esta en desarrollo, y lo que ha logrado la investigación es abrir posibles puertas en el futuro, pero creo que aun tardara algunos años a que pueda ser aplicado en la odontología.

  • Anónimo

    Investigaciones y descubrimientos en odontología

  • Anónimo

    Existe, o se investiga, alguna sustancia que regenere el esmalte dental, estropeado por la caries?Es decir que el diente el hueso del diente se regenere.Si es así cuanto tardará en aplicarse.Merci.

  • Anónimo

    Puedes probar con super glue 3…

  • Anónimo

    Desconozco un producto de aplicación en casa por el paciente para puentes fijos, puede probar con el corega de las dentaduras postizas pero creo que como máximo le aguantara un día.
    Lo mas importante, es que debe acudir al dentista para revisar el puente y sus pilares. El dentista si se lo puede cementar para que le dure un mes y especialmente aconsejarle en el caso de que los pilares del puente estén afectados para evitar que se sigan deteriorando llevando a que el puente no se pueda arreglar.

  • Anónimo

    hola, se me mueve un puente que tengo en los dientes del maxilar superior. ¿puedo pegarlo provisionalmente con algun producto para que me aguante un mes?

  • Anónimo

    Desde mi punto de vista, creo que lo puede hacer perfectamente en los próximos 30 días, aunque que el criterio depende de su dentista y de la evolución de la cicatrización de la herida, por lo menos deberá espera que la encia se cierre totalmente y eso como mínimo tarda 15 días.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)