CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Cornella de Llobregat Barcelona

Preguntas al dentista

Dentista en Cornella de Llobregat Barcelona

Estoy apunto de terminar un tratamiento de ortodoncia con mi dentista en Cornella de Llobregat.

Tenía absolutamente todos los dientes separados (no solo los dos paletos),  pero como tengo miedo he tardado en empezar el tratamiento dental ya que además a mi los brackets dentales no me gustan y preferiría el aparato de ortodoncia lingual (el que va por dentro y no se ve) o de ortodoncia invisalign.

Estaría interesado en un estudio en la clínica dental Propdental para hacer un tratamiento de carillas de composite para quitar pequeños defectos que me van a quedar después de terminar la ortodoncia invisalign en Cornella de Llobregat.

y me gustaria saber de que forma podemos programar las visitas en clínicas Propdental con el especialista en estética dental y se podrian hacer en varios dias seguidos, Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Carillas de composite después de Ortodoncia en Cornella de Llobregat

    dentista de Cornella de Llobregat Después de terminar su tratamiento de ortodoncia en Cornella de Llobregat puede solicitar una visita con el especialista en estética dental de clínicas Propdental de manera totalmente gratuita y sin compromiso en nuestra web en el apartado de pedir hora.
    Una vez valorado el caso se planifica las visitas. En la mayoría de tratamientos de carillas de composite estas se pueden realizar en tan sólo una sesión en la clínica dental.

  • Anónimo

    Tratamientos de dentista en Cornella de Llobregat

    dentista cornella de llobregat En algunos casos después del tratamiento de ortodoncia el dentista necesaria complementar con tratamientos de estética dental para lograr unos dientes perfectos ya que hay pequeños movimientos que mediante la ortodoncia convencional de brackets dentales o con invisalign cuestan mucho de cerrar.

    La opción de tratamiento después de la ortodoncia que recomendamos en casos como el suyo, son las carillas de composite o las carillas de porcelana, ya que permitirán al dentista cerrar esos pequeños espacios o rotaciones que quedan en los dientes una vez que usted haya finalizado el invisalign con su ortodoncista en Cornella.

    El tratamiento con carillas de composite lo podemos hacer en una o dos visitas según la técnica empleada por el dentista especialista y su caso en particular.

    Las visitas podrían ser seguidas, lo que le recomendaría seria que contactara con nosotros por teléfono o en el apartado de pedir hora y nosotros nos pondremos en contacto con usted para concertar las visitas necesarias.

    Esperamos su llamada, estaremos muy gustosos de atenderle.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)