CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Madrid

Preguntas al dentista

Dentista en Madrid

He pedido presupuesto a un dentista en Madrid, pero aparte de darme largas para dármelo, ahora me entero que tendría que ir a Madrid capital para hacérmelo ya que él no tiene las instalaciones apropiadas y tampoco es implantólogo, así que estoy desencantada, ya que quien me lo haría no sé ni su nombre ni tengo conocimiento de nada.
Vivo en un pueblo de Madrid, pero suelo acercarme a Barna generalmente en el verano, así que os tengo en el punto de mira.
Gracias por la ayuda que nos prestáis que supongo que ya imagináis el valor que tiene.

Precio dentista en Madrid

Según me ha comentado por escrito, pero aún sin precios necesito cuatro implantes de metal porcelana y tres puentes, dos de tres piezas y uno de cuatro, también de metal porcelana, y así ya tendría mi boca completa y bien.
O bien me ha dado la posibilidad de esquelético, que no se lo que es pero es de quita y pon y debería quitármelo siempre que asease la boca, es decir, quitármelos tres veces diarias, cosa que me niego aparte de que me dá, y perdón, cierto asco.
De voz, no por escrito me dice que rondará unos 6000 euros, quizás algo menos, pero no me dice que menos.
No estoy convencida y mucho menos para ponerme en manos de no se quien en Madrid, así que ya viendo que Uds. parecen más serios, y desde luego más asequibles para hacer un presupuesto les agradecería el coste total de lo que necesito.
Otra pregunta sería que tiempo necesitaría estar en Barcelona para hacérmelo y si están abiertos en Agosto.
Y también si para hacer ésto te anestesian ya que he leído que en algunas clínicas lo hacen, pero lo cierto es que no me apetece demasiado, es más prefiero que me anestesien como lo hacen cuando te extraen una muela, no sé si ésto podría ser.
Gracias y un cordial saludo, disculpen mi extensión.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Con relación a su caso particular, los dientes aunque reconstruidos como es su caso no tienen porque romperse haga presión con el instrumento musical.
    Lo protectores dentales que vienen a ser como las placas de descarga están diseñadas para otras funciones como el traumatismo provocado durante una actividad deportiva de alto riesgo o en el caso de la placa de descarga para proteger del bruxismo (apretamiento de los dientes).
    El inconveniente de estos aparatos o protectores dentales en su caso particular es que están diseñados de modo que se apoyan en todos los dientes superiores. Consulte su aspecto en la foto que tenemos en nuestros servicios en el apartado de placa de descarga.
    Al colocar el aparato creo que seria muy complicado seguir tocando el instrumento.
    Lo que le aconsejo es que tenga lo máximo cuidado posible, y que sepa que aunque haga presiones esporádicas si no son muy descontroladas, los dientes o la reconstrucción dental no se tiene porque romper.

  • Anónimo

    Hola.
    Tengo las 2 piezas centrales de arriba reparadas, es decir que me las recompusieron sobre la misma raiz.
    Mi problema es que toco un instrumento y a veces, sin querer, aprieto, con lo cual hago una presión de palanca hacia afuera.
    ¿Existirá alguna forma de protegerlos?
    porque a mí me parece que los protectores dentales que existen protegen si reciben una presión hacia adentro (p.e. un golpe) pero no me parece que sirvan para mi caso.
    Si me pueden dar precio tambien, pues mejor.
    Muchas gracias.

  • Anónimo

    En agosto estamos abiertos en la primera y ultima semana de agosto.
    Con relación a la anestesia, tenemos las ultimas tecnologías en anestesia dental y supongo que se refiera a la sedación consciente. Que es un medico anestesista que colabora en nuestra clínica que le realiza la sedacion consciente y mientras usted duerme nosotros trabajamos, cuando se despierte ya todo el tratamiento odontológico esta realizado.
    Con relación al coste del tratamiento que necesita, no se lo puedo decir porque no entiendo bien lo que me explica y no le he visto ni planificado el caso. Le podría dar un presupuesto mas aproximado si nos envía una ortopantomografía por email con su nombre y teléfono a propdental@propdental.com con una explicación de lo que le han propuesto.
    Con relación a nuestros precios le puedo decir que en nuestras clínicas dentales un implante dental cuesta 490 euros y cada corona sobre el implantes dentales cuesta 500 euros, y cada corona sobre un diente cuesta 261 euros. Y que el esquelético tiene muchas desventajas por lo que no se lo recomiendo.
    Para poner los implantes dentales es suficiente con que este una noche en barcelona. En un día colocamos los implantes dentales y en el día siguiente se indicado colocamos los dientes provisionales y realizamos un control de la cicatrizacion por lo que el paciente puede volver a su casa. También recomendamos un control pasado una semana para retirar los puntos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)