CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Manresa

Preguntas al dentista

Dentista en Manresa

El Viernes pasado me hicieron una extracción de cordales y al parecer todo iba bien.
Hoy que es el 8 día de la cirugía me empezó un dolor enorme en la muela y parte de la cara al cuello.
Fui a un dentista en Manresa de emergencia que me indico que al parecer cicatrizando, se formo una abertura donde se está almacenando comida debido a que solo me cepillaba la boca del lado que estaba bien para no afectar el área ,en lo que mejoraba.
Me coloco una gasa con yodo y me dio antibiótico, aun tengo que esperar un día mas y siento que la otra parte del cuello me empieza a doler también.
A que se puede deber, pues tengo miedo a esperar un día más a ver al maxilofacial y si tengo infección se empeore.
Estoy echándome peroxil después de cada comida y antibiótico…qué me recomienda???

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Dolor después de la extracción en dentista en Manresa

    La verdad que si quiere estar más tranquila se puede pasar por nuestras clínicas dentales y pedir visita con el cirujano que esta todos los días de lunes a viernes y de 10 a 21 horas.

    dentista ManresaDespués de la extracción del tercer molar con su dentista en Manresa o con otro cirujano puede darse dos tipos de problemas de cicatrización postoperatoria.

    La alveolitis seca que si puede producir un dolor fuerte y se debe a un retraso en la cicatrización de la herida (sin embargo, el dolor empieza al 2º día y no al 8º día).

    SI lo que tiene es comida dentro de la herida, lo que hay que hacer es limpiarla con suero fisiológico en el dentista y hacer enjuagues como está haciendo así como seguir unos días más con el antibiótico.
    Si se trata de una infección postoperatoria tardía se produce inflamación en la zona pero es más frecuente meses después de la extracción y su tratamiento es quirúrgico.

    Así que lo que creo, es que usted debe mantener un correcto cepillado de la zona aunque le moleste un poco, hacer enjuagues y tomar los antibióticos 5 días más. Si el dentista en Manresa que le ha intervenido ha logrado quitar la comida del alveolo con la irrigación con suero fisiológico, la herida empezará a cicatrizar y el dolor le pasara en una cuestión de días.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)