CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en maresme

Preguntas al dentista

Dentista en maresme

Hola, tuve una caída cuando era pequeña y me parti un trozo de la pala izquierda. Un dentista en Maresme, me pego un trozo, no sé de qué material y se nota un poco la diferencia de color. Me gustaría saber si con el trozo original que se partió se podría haber arreglado el diente.

También si hay otras opciones de tratamiento dental como fundas dentales, implantes dentales y precios… O debería dejarlo así, tal cual.

Además se me ha roto un trozo de una muela. Va de una punta hacia abajo, como si le hubieran hecho un corte vertical y sacado un trocito. ¿Cuánto cuesta una reconstrucción parcial? entiendo que no es necesaria anestesia ya que no es necesario perforar nada. Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Tratamiento del dentista

    Creo que su dentista lo que ha hecho ha sido una reconstrucción y lo que le sucede es que con el pasar de los años aproximadamente a los 5 años empiezan a quedar un poco amarillas y por tal motivo se nota la diferencia de color respecto a su diente original.

    El tratamiento que le recomendaría en nuestra clínica dental seria la realización de una reconstrucción o por otras palabras cambiar el empaste que su dentista le ha hecho, hace años por un nuevo, el material empleado es composite (nota: no se podría haber arreglado con el trozo original y lo que le pasa es una coloración del material de restauración que ha sido empleado.

    Actualmente en Propdental disponemos de resinas o composites de ultima generación que tienen unas propiedades superiores a los que se utilizaban unos años atrás…

    Respecto a las otras opciones que refiere, como máximo y en el caso de que el diente estuviera muy destruido se podría recomendar una funda de circonio, no creo que sea necesario colocarse implantes dentales.

    Aunque estoy prácticamente seguro que con una reconstrucción estética de composite sea suficiente para mejorar su sonrisa y la armonía de sus dientes.

    El precio de la reconstrucción es 48 euros. Con referencia a la muela fracturada deberemos valorar hasta donde llega la línea de fractura y en el caso de que se pueda reconstruir el coste es 48 euros tambien


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)