CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Martorell

Preguntas al dentista

Dentista en Martorell

Hola soy Guillermo y vivo en Martorell. Les escribo porque busco un buen dentista en Martorell o en Barcelona que me de una solución a mi “problema” que es el siguiente.
Tengo una desproporción entre las paletas superiores y los incisivos laterales superiores de mi boca.
Tengo algo grande las paletas, pero lo que hace que se haga notable la desproporción son los incisivos laterales que en mi opinión los tengo algo pequeños y esto hace que no vea muy estética mi boca.
Que clase de solución podrían darme y cual el precio del tratamiento dental que necesitaría?
No soy odontólogo ni mucho menos pero habría pensado en la solución de que me limasen algo las paletas para así reducir su tamaño y a la vez unos implantes dentales en los incisivos laterales para así aumentar su tamaño y quede todo proporcionado.
No sé si esta solución es posible, y si hay alguna solución más sencilla, segura, eficaz y económica me gustaría ser informado.
Que me recomiendan en valor a calidad/precio del tratamiento dental? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Se puede modificar la forma, tamaño y posición de los dientes mediante carillas dentales estéticas. Las carillas dentales pueden ser de composite o de porcelana y en función del tipo de material el tratamiento tiene un coste que lo puede consultar en el apartado de precios.
    Lo que le recomiendo inicialmente es una primera visita que es gratuita en nuestras clínicas dentales con el especialista de estética dental para que después de valorar su caso en la clínica dental y sus necesidades estéticas le recomiende el tratamiento mas adecuado.

  • Anónimo

    Se puede limar un diente k tiene forma de colmillo para dejarlo mas pekeño y menos agresivo? si es así cuanto costaría.

    Gracias

  • Anónimo

    Especialmente para casos como el suyo hay tratamiento combinados de ortodoncia con el especialista de estética dental. Entre estos tratamiento existe por ejemplo el cierre de diastemas o las carillas dentales. Lo que le aconsejaría seria que solicitara una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales con el especialista de estética dental para explicarle cual es la solución adecuada a su caso en particular.

  • Anónimo

    Buenas, mi problema es que hace unos 3 años que me quitaron los aparatos y desde entonces tengo las paletas separadas y me pongo la funda y todo, pero no se me arreglo todos los dientes menos las paletas porque decía que tengo las paletas de una forma que se quedan separadas; bueno pues a ido a mas y lo tengo peor, no se que hacer y no quiero aparatos otra vez, ¿que puede haber para mi caso?el problema que cada vez están mas separadas, gracias por su atención.

  • Anónimo

    Reducir el tamaño de las paletas

    Hola Guillermo, puede haber distintas soluciones de estética dental para solucionar su problema.
    Consulte por ejemplo el apartado de precios de estética dental.
    Lo que particularmente le recomendaría seria las carillas de composite o las carillas de porcelana. Los precios los puede encontrar en el anterior apartado.
    Lo mejor es que solicite una primera visita gratuita en la clínica dental de Barcelona con el especialista en estética dental para valorar su caso en particular y proponerle las distintas opciones de tratamiento que tiene disponibles para mejorar su estética dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)