CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Girona

Preguntas al dentista

Dentista en Girona

hola, estaba tratándome en mi dentista en Girona cuando un dolor que ya traía en el lado izquierdo, cara, brazo ,etc…se fue intensificando,parecia que 2 muelas me molestaban, lo cual le consulte a mi dentista, me dijo que no tenía problemas en ellas,una tiene una corona, la otra amalgama.

El dolor es muy intenso, me hice un estudio sialografia parotidea, el cual salio bien,
concurro al neurologo el cual me manda atomar carbamazepina supuestamente por neuralgia, no me alivia nada, mi pregunta es si las muelas seria convenientes extraerlas?

La verdad el dolor comienza por ahi desde ya. muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, sufro varios problemas dentales entre ellos la necesidad de ponerme varios implantes dentales e intentar arreglar una muela y un diente que a pesar de su mal estado me han comentado que tiene solución antes de la extracción..seria posible concretar una cita para informarme bien del coste y de más? Muchas gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, yo también soy de Girona y me trague una funda dental con un trocito de hierro que debo hacer ?

    Por la funda dental que se trago no se preocupe, con relación al diente deberá consultar a su dentista en Girona por la posibilidad de volver a colocar una nueva funda en su diente, o en el caso de que su diente este muy destruido, que su dentista le aconsejo sobre las posibilidades de tratamiento odontológico.

  • Anónimo

    Hay muchos pacientes que acuden a dentistas en Girona y buscan una segunda opinión en clínicas Propdental ya bien sea por los precios en Barcelona o por los avanzados servicios dentales que tenemos.
    dentista Girona

    Precio dentista Girona

    La primera visita en clínicas Propdental es completamente gratuita.
    Girona es una ciudad muy cercana a Barcelona, y es normal que muchos pacientes decidan desplazarse de Girona a Propdental, para realizar tratamientos de implantes dentales ya que en Propdental los precios son más económicos y frecuentemente encuentran servicios como la sedación consciente o la colocación de los implantes de carga inmediata que su dentista en Girona no ofrece o si lo hace es a unos precios elevados.

    El precio de un implante dental es 490 euros en Clínicas Propdental

    Para cualquier duda, nuestros dentistas están a su entera disposición.

  • Anónimo

     

    Las molestias seguramente no sean por las muelas, también le aconsejo a consultar el medico de cabecera. ¿Puede casualmente que ese dolor también le haya afectado la parte izquierda del tórax?, en tal caso podría ser recomendable también hacerse una analítica completa, para descartar posible afectación de otros órganos sistémicos con irradiación de dolor a la boca.dentista girona
    ¿Cuantos años tiene? ¿Fuma? ¿Con que frecuencia es el dolor? ¿Cuanto tiempo dura los episodios de dolor, segundos o mucho tiempo?
    Lo mejor si desea una opinión medica de mi parte es que acuda a una primera visita gratuita a nuestras clínicas dentales o a su dentista en girona, si puede ser traiga la ultima analítica.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)