Inicio » Preguntas al dentista » Dentista Murcia

Preguntas al dentista

Dentista Murcia

Hola soy Virginia tengo 28 años, desde que me salieron las paletas tengo en la derecha una mancha amarilla que me nació con el diente, a mi hermano también pero se rompió las paletas y un dentista Murcia le ha puesto unas fundas dentales.
Quería saber cuánto me costaría ponerme una funda o otra cosa más barata, con los dos embarazos tengo muchas cosas más que hacerme en la boca y busco algo económico pero con resultado.
Gracias Por cierto soy de Murcia san Javier para hacerme eso en cuanto tiempo lo tendría, el mismo día?

  • Avatar

    Consulte el apartado de precios. Colocarse los brackets tiene una entrada inicial de 600 euros y después una mensualidad de 72 euros durante el tiempo necesario de tratamiento. La primera visita con la ortodoncista es gratis en nuestras clínicas dentales

  • Avatar

    ¿Cuál es el precio de brackets parte superior e inferior para joven de 16 años GRACIAS

  • Avatar

    Puede seguir el tratamiento de ortodoncia sin ningún problema. El consejo que le doy es que mantenga una buena higiene dental y haga una limpieza de boca en el dentista pues durante el embarazo y además con los brackets que dificultan la higiene dental es normal que las encías se inflamen por lo que la paciente embarazada debe seguir una correcta limpieza de las encías con las ayuda del dentista para evitar posteriores problemas de gingivitis y de periodontitis

  • Avatar

    Mi hija tiene un tratamiento de brakes de ortodoncia, tiene 16 años y está embarazada. ¿Hay algún problema con los brackets o puede seguír el tratamiento aun estando embarazada o tienen que retirárselos y que problema le causaría?

  • Avatar

    ¿En cuanto tiempo tendría unas carillas?

    Hola Virginia, una solución estética económica seria la realización de una carilla de composite, su coste es 150 euros y la podemos hacer en el mismo día. Puedes consultar en la web casos de carillas de composite realizados en clínicas dentales propdental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita