CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista Reino Unido

Preguntas al dentista

Dentista Reino Unido

Tengo una estimación de un dentista Reino Unido por 16 coronas dentales y algunas ampliaciones de los dientes frontales inferiores. Puedo enviar por correo electrónico el resumen completo más fotos. Rayos X y mock up también está disponible. Puedo pasar una semana en su localidad. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    He observado el analisis fotográfico que ha enviado por email y es bastante explícito por lo que no es necesario más pruebas ya que las haremos nosotros en Propdental de manera gratuita. Tambien he observado que deberia colocarse uno o dos implantes dentales en el maxilar inferior derecho, el precio de cada implante es 450 euros y de la prótesis sobre implante 500 euros.

    Usted presenta un desgaste dental tipico de bruxismo.
    Le recomendaria hacer el tratamiento en dos fases. Una fase inicial en la arcada superior que es donde más problemas representa para la estética y en una segunda fase la parte inferior.
    También estaria bien valorar si podemos usar carillas dentales en lugar de coronas totalmente cerámicas.
    Yo le recomendaria colocar en una primera fase 10 coronas en la arcada superior y el implante en el maxilar inferior (no se si seria uno o dos hasta la valoración en la clínica dental).
    El precio de la primera fase de tratamiento seria si hacemos con coronas de circonio 3980 euros y si es con carillas de porcelana 5000 euros. Más el coste del implante dental. Insisto que una vez finalizada la rehabilitación protésica deberia usar una férula de descarga.
  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio coronas dentales en dentista de Reino Unido

    Gracias por confiar en clínicas Propdental para rehabilitar su sonrisa

    El precio de cada corona dental varia en función del material que desea para sus dientes. Le recomendamos al tratarse de una zona estética que use el circonio.

    El precio de cada corona de circonio es 398 euros por lo que el coste aproximado de su tratamiento seria 6368 euros en la clínica Propdental en Barcelona.
    Podemos planificar el tratamiento y su visita para realizarlo en una semana. Puede enviar un email a propdental@gmail.com con la radiografía que tiene y fotos del mockup para que tengamos una referencia de como ha sido planificado el diseño de su sonrisa.
    Durante la semana nos pondremos en contacto por teléfono con usted para explicarle más detalladamente el protocolo que tenemos para los pacientes que nos visitan desde otros Países y aprovechan para hacer turismo dental.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)