CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista Sabadell

Preguntas al dentista

Dentista Sabadell

Hace varios años fui al dentista en Sabadell me extrajeron un incisivo lateral superior derecho porque me iban a colocar una ortodoncia y necesitaban espacio para que los dientes se movieran.

El problema es que ello ha hecho que mis paletos estén desplazados y no me gusta el efecto visual que dan, además que se nota que tengo un espacio vacío.

He oído hablar de las carillas dentales y pensaba que podía ser la solución aunque antes me gustaría saber si se trata de un tratamiento de odontología muy costoso.

Por otro lado, también querría saber el coste de un blanqueamiento dental completo. He visto en su web que ofrecen una opción combinada con tratamiento en clínica con luz LED y férulas en casa.

A su vez, también querría saber si el blanqueamiento me lo tendría que hacer antes o después de colocarme las carillas de porcelana.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Mejorar el tratamiento dental del dentista en Sabadell

    Efectivamente, la mejor solución sería la utilización de carillas dentales para dar una imagen más homogénea y que de la sensación de que todas las piezas dentales están en su posición correcta.

    dentista SabadellCon relación a la estética dental que le ha quedado después del tratamiento de ortodoncia, creo que la única forma de mejorarlo seria mediante carillas dentales ya que los dientes una vez finalizada la ortodoncia habrán quedado en su espacio correcto.

    No se puede realizar una estimación exacta del precio de unas carillas dentales sin analizar cada caso de manera individual y en clínicas dentales Propdental ofrecemos una primera cita gratuita y sin compromiso para lo que simplemente tendrás que pedir cita bien por teléfono bien por nuestra web.

    Para saber si están indicadas las carillas sin tallar el diente en su caso particular es necesario una valoración con el dentista especialista en estética dental, cuya primera visita la puede solicitar en la web de nuestras clínicas dentales de manera gratuita y sin compromiso.

    Como le digo las opciones disponibles si son carillas de porcelana o intentar una mejora mediante ortodoncia depende de la indicación en su caso particular que lo podemos saber sin una valoración previa en la clínica Propdental.

    En cuanto al blanqueamiento dental decirte que el precio del tratamiento combinado, en clínica con luz LED y en casa con férulas asciende a 350 euros.

    Este tipo de tratamiento combinado es el método más eficaz a la hora de intentar blanquear los dientes y el que resultados más duraderos ofrece.

    Sin embargo, también hay otra serie de tratamientos más económicos como por ejemplo un blanqueamiento realizado directamente en casa con unos productos blanqueadores que te facilitamos. Dichos productos son de la marca Opalescence.

    Y, por último, decirte que para poder colocar las carillas hay que hacer un blanqueamiento dental previo para que tu sonrisa ofrezca una tonalidad homogénea.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)