CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista en Sant Boi de Llobregat

Preguntas al dentista

Dentista en Sant Boi de Llobregat

Hace ya varios años que fui a un dentista en Sant Boi de Llobregat a hacerme una limpieza dental.

El dentista me hizo la limpieza bien, pero me extrajo el nervio de mi diente lateral derecho y nunca me dijo nada sobre ello ni yo realmente supe lo que el hizo.

El año pasado fui a otro dentista diferente que al tomarme una radiografía, notó que me habían extraído el nervio de mi diente, realmente nunca hubo una razón para que eso pasara ya que me diente estaba sano y no me dolia.

Este nuevo dentista me puso unos pines dentro del diente y un blanqueador para que mi diente no se cayera tan rápido y tampoco se pusiera negro tan pronto.

Mi duda es la siguiente, ¿por que si mi diente ya no tiene hiervo, me duele tanto?

Ya estoy empezando a notar que mi diente se está oscureciendo. ¿como hago para prevenir que se caiga? ¿ o si se llaga a caer como debo a hacer para reemplazarlo? Me preocupa mucho porque es uno de los dientes frontales.

Muchas gracias por su ayuda.

Camila

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    encias sangrantes

    Cada vez la encía me sangra mas

    Gracia por ponerte en contacto con nosotros.

    Para que pudiéramos sacar ciertas conclusiones debería antes aclararnos ciertas dudas sin las cuales no podemos ayudarle demasiado.

    ¿Cuando fue la ultima vez que ha hecho una limpieza de boca en el dentista?¿Hace más de 6 meses?
    Le recomiendo acuda al dentista para una limpieza de boca o un diagnostico periodontal.

  • Anónimo

    Hola mi nombre Es Cristian, mi consulta es la siguiente.
    Hace ya unos meses tuve unos problemas con mis encías, dado que un día cepillando, perdí un pedacito de encía en el colmillo izquierdo de abajo, después de eso me paso lo mismo en el otro y comencé a sangrar diariamente, por cualquier cosa ya no por cepillarme, por comer, tomar hasta a veces sin hacer nada me acercaba al espejo y veía sangre. fui con mi odontólogo y me dijo q simplemente me haga buches con agua oxigenada 3 al día, y bueno me dejo de sangrar. se me termino el agua oxigenada y a la semana otra vez lo mismo lo cual es horrible porque ahora me molesta hasta siquiera besar a una chica porque siento q voy a empezar a sangrar y es desagradable. por ende fui por mi cuenta a la farmacia y pregunte por algo para las encías y me dieron un enjuague llamado PLAC OUT, quería saber si sirve y sino q mas puedo hacer porque mi odontólogo me parece q no sabe nada, dado que me dijo q volviera a hacer lo mismo y me cepille bien los dientes pero ni siquiera vi una mejora en las encías ni regeneramiento de la misma en mis colmillos. agradezco su tiempo y espero su respuesta.

  • Anónimo

    Pues lamentamos no poder ayudarle en su caso pues este tema lo tiene que consultar con su dentista así como las posible cláusulas y derechos.

  • Anónimo

    Hola,este verano pasado me hicieron un nervio, al acabar el verano,todo y que sentía cierta molestia (me dijeron que los dos primeros meses era normal) pasado este tiempo y el verano volví a mi localidad habitual.
    Al hacerme otra pieza cercana me advirtieron que ya tenia caries de nuevo! y por circunstancias tube que sacarme la muela que estaba justo al lado de la pieza de la que me estoy refiriendo, al sacarla quedo la pieza mas al descubierto y cual fue mi sorpresa cuando al cepillarme los dientes,partes del empaste de la susodicha se desprendieron solos ahora a pasado justo un año y vuelvo al lugar del verano pasado.Tengo derecho a exigir la reparación de la pieza de forma gratuita??

  • Anónimo

    Temor a que se caiga un diente endodonciado

    Nervio diente

    Muchas gracias por ponerse en contacto con clínicas Propdental

    En primer lugar, no tema, el diente no se va a caer porque esta endodonciado.
    Lo que si va a pasar con toda seguridad es que se va a oscurecer progresivamente y no es solución el blanqueamiento interno pues se volverá a oscurecer otra vez. Por otro lado, si desea estética en ese diente necesita hacer una funda que le recomendaría que fuera de zirconio o 100% porcelana.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)