CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentistas en adeslas

Preguntas al dentista

Dentistas en adeslas

Hola, en primer darle las gracias anticipadamente, tengo 50 años y tengo piorrea, he ido a muchos dentistas en adeslas pero soy incapaz de abrir la boca.
soy muy aprensiva y es superior a mis fuerzas, estoy buscando algún dentista que me quite los dientes con anestesia total y el mismo dia me podría decir donde me puedo dirigir gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de tratar la caries y de las reconstrucciones los puede encontrar entre otros en el apartado de precios de la web. La recontruccion de la caries dental cuesta 48 euros.

  • Anónimo

    hola queria preguntar sobre el precio de una reconstrucción de los 2 incisivos centrales ya que tuve un golpe y me han aparecido caries.Si me pueden responder a mi email mejor gracias

  • Anónimo

    Eso cabe a usted decidir. Los precios del tratamiento periodontal o para tratar la periodontitits en nuestras clinicas dentales estan publicados en el apartado de precios de la web o en el apartado de periodontitis de nuestros servicios.&nbsp

  • Anónimo

    Me han hecho un presupuesto de 1724 euros por un tratamiento periodontal con laser quisiera saber si eso es caro

  • Anónimo

    Hola jose puede ser que se haya producido lo que se llama una alveolitis seca post-extracción que viene a ser un retraso en la cicatrizacion de la herida y que se traduz entre otros sintomas por un dolor muy fuerte que suele tener inicio al segundo dia de la extracción  .O sea una de las caracteristicas es que no le molestaba el primer dia y despues en las 24 horas empezó un dolor muy fuerte. Si es ese el caso estaria indicado un antibioterapia aunque distinta de la que esta tomando o sea que tubiera tambien acido clavulamico para combatir las bacterias anaerobias.

  • Anónimo

    Estimados Doctores: El miercoles en la mañana me extrageron un resto redicular del un colmillo y a partir de ese momento tengo un dolor que no se me calma de ninguna forma, me duele toda la cara, estoy a base de nolotil y hoy empecé con amoxicilina, pero del agujero del comillo me da la impresion que me sale un mal sabor … le agradecerian me ayudaran .. muy agradecido. saludos

  • Anónimo

    Quisiera extracción con sedación “total”

    Se puede dirigir a una de nuestras tres clínicas dentales. En clínicas dentales propdental hacemos ese tratamiento (que usted llama de “anestesia total”) y en realidad se llama sedacion consciente con bastante frecuencia y en todos los pacientes que tal como usted son aprensivos y tienen pánico al dentista.
    Con la sedación consciente el médico anestesista en nuestra clínica dental le duerme y cuando se despierte ya todo el tratamiento odontológico que necesita estará realizado.
    Puede solicitar una primera visita gratuita online en el apartado de pedir hora, y consultar las localizaciones de nuestras clínicas dentales para que elija la que mejor le conviene para ser dirigir a planificar el presupuesto y plan de tratamiento.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)