CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentistas para hacer implantes

Preguntas al dentista

Dentistas para hacer implantes

He visitado varios dentistas para hacer implantes dentales en la mandibula superior e inferior.

Unos aconsejan la carga inmediata y otros no lo ven viable.

Sobre el zirconio dicen que no está estudiado aún, pero yo lo veo mas estético aunque no se si mas duradero.

Posibilidad de injerto óseo. No deseo que se vean los pilares pero sin embargo, dudo se pueda hacer una limpieza buena si no existe espacio.

Quiero sedación dental pues tengo muchisimo miedo y ansiedad. Cual seria el presupuesto aproximado? Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio implantes de carga inmediata con sedación y prótesis de circonio sobre implantes dentales

    1. El precio de cada implante dental es 490 euros.
    2. El precio de la carga inmediata es 1500 euros
    3. El precio de la sedación dental es 1400 euros.
    4. La prótesis de circonio sobre implantes dentales cuesta 5350 euros.

    La primera visita en clínicas Propdental es gratuita y se puede pagar hasta 30 meses sin intereses.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Gracias por sus preguntas. Le aconsejo a visitar nuestra sección de casos reales de dentista. Podra encontrar ilustraciones para sus dudas. Respecto al presupuesto aproximado le puedo adelantar que el coste de un implante dental en nuestra clinica es de 490 euros y para rehabilitar toda la boca protesicamente o hacer implantes toda boca mandibular y en la maxilar necesitamos idealmente 12 implantes. En su pregunta no nos fornece suficiente información del numero de implantes que le han diagnosticado, por lo que su presupuesto varia en función del numero de implantes, del tipo de protesis, de si necesitamos tecnicas de regeneracion osea, y de si decidimos hacer la carga inmediata.
    Sobre la carga inmediata depende esencialmente de su disponibilidad osea par indicarla, los casos de carga inmediata que presentan mejor pronostico es la rehabilitacion de toda la mandibula. En el apartado de casos reales podra ver exemplos ilustrativos de carga inmediata mandibular . Sobre el zirconio, desde nuestro punto de vista es el mejor adelanto en la odontologia actual, tiene inclusive más fuerza y durabilidad que el metal tradicionalmente empleado, estéticamente es insuperable y permite resultados realmente extraordinarios. Hay varias posibilidades y tecnicas de regeneración osea guiada actualmente en implantologia. Para diagnosticar la necesidad y que tipo de injertos óseo seria conveniente una exploración clinica y radiológica. Los pilares no se veran en ningun tipo de rehabilitacion realizada en nuestra clinica y se puede realizar una perfecta limpieza que aconsejamos y enseñamos a nuestros pacientes una vez terminado el tratamiento protesico. Por la sedación, después de realizar una historia clinica y anamnesis le indicaremos la más indicada.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)