Inicio » Preguntas al dentista » Descalcificación del esmalte

Preguntas al dentista

Descalcificación del esmalte

Mi hijo de 11 meses no toma mamila y se le ha caído casi todo el esmalte de los dientes de arriba parece que se le están haciendo más pequeños los dientes, tengo miedo. Esta muy pequeño, me han dicho que es descalcificación, que se puede hacer para que no se le pierdan por completo?

 

 

 

  • Laura Manonelles

    Prevenir la descalcificación del esmalte dental

    Para prevenir la descalcificación del esmalte dental se recomiendo una buena higiene dental.

    No es conveniente hacer la aplicación de flúor en el dentista para ayudar en la remineralización del diente hasta que el niño no tenga 6 años.

    Posiblemente debe ser de algo que tome que tenga mucho azúcar ya que es probable que lo que tenga sean caries y por eso se le esten cayendo el esmalte de los dientes. También antes de acostarse pase un cepillo mojado con agua para limpiar los restos que puedan quedar depositados alrededor del diente.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita