Inicio » Preguntas al dentista » Descalcificaciones de esmalte

Preguntas al dentista

Descalcificaciones de esmalte

Hola.

Mi pregunta es la siguiente:
Mi hijo de 3 años tiene las paletas con una descalcificacion bastante grande; Las tiene muy marrón oscuro y abajo del todo le queda muy poco esmalte blanco suyo. Empezó desde muy pequeño y su medico privado no le daba importancia ni se la sigue dando con la escusa de que son de leche.

Lo que me preocupa es que cada vez le queda menos esmalte y en un colmillo le salió una pequeña mancha blanca. Mi pregunta es que se debe hacer en este caso? Gracias

  • Buenos días.
    Las manchas en los dientes, en este caso, son normales. Mi consejo es que lleves a tu hijo a un odontopeditra para que lo valore correctamente y controle ya que debido a la hipoplasia que presenta tu hijo, este es más susceptible a padecer caries.
    Es muy importante que controles escrupulosamente su higiene dental, cepillando sus dientes tras cada comida con el fin de evitar caries.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita