Inicio » Preguntas al dentista » Desde que me arrancaron una muela del juicio se me picaron como 3 dientes

Preguntas al dentista

Desde que me arrancaron una muela del juicio se me picaron como 3 dientes

Hola,

Desde que me arrancaron una muela del juicio se me picaron como 3 dientes, y después de 8 meses tengo un costado muy sensible, actualmente a la que acabo de comer si no me cepillo me duele, y a la que me cepillo se me quita el daño lentamente, me sangró unas dos veces en el periodo de 1 mes y medio solamente ahí y específicamente un diente.
La higiene, los productos que uso son especialmente buenos, pasta dedicada a los dientes sensibles y cepillo también.
La parte es que me hicieron una radiografía en el dentista hace 2 meses y no se veía nada, así que ahora me preocupa que sea una infección que solamente esta comenzando a desarrollarse. Sería de mucha ayuda una respuesta.

  • Buenos días.

    Gracias por tu consulta.

    La extracción de una pieza dental, sea cual sea esta, no provocará la caries en los demás dientes ni el deterioro de estos.

    Una caries dental (patología infecciosa, contagiosa y multi-factorial) siempre se deberá valorar, tratar o controlar con celeridad en la consulta dental.

    El sangrado gingival se debe normalmente a la presencia de sarro a nivel sub-y supra-gingival. Todos debemos realizar al menos una vez al año una higiene dental o una tartrectomia en nuestra consulta dental, ello es clave para una correcta salud oral.

    Una inflamación oral (dental o gingival) si no es valorada y tratada correctamente y a tiempo derivará en un proceso infeccioso por ello, porque presentas molestias, mi consejo es que acudas a un dentista sin demora.

    Quedamos a tu disposición en nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita