Inicio » Tratar varios dientes

Preguntas al dentista

Tratar varios dientes

Hace 10 años que no voy al consultorio, me salieron manchas negras entre los cuatro dientes de abajo y se me están desmoronando lo que produce que se hagan huecos en donde empieza la encía por dentro, pero hace un tiempo que se volvieron a tapar con mis encías y se mueven, también en los cuatro de arriba se mueven y como que se desmoronan en donde empieza la encía por fuera, tengo unas muelas que estaban picadas y también nunca las traté, y ya no se sienten mucho esos huecos, siento como rasposo, me sangran mis encías, y ya se «enchuecaron» todos, después de que hace como 8 años los tenía muy lindos, ahora no. ¿Que se debe hacer? Fui al odontólogo pero solo me iba a hacer limpieza y taparlos aparte de que solo duró 3 minutos el chequeo!

Gracias! Tengo 23 años!

  • Buenos días.
    Si presentas una gingivitis (inflamación y sangrado de tus encías) se deberá realizar una tratamiento de las encías o una higiene o profilaxis dental. Si hay presencia de sarro sub-gingival (por debajo de las encías), se deberá proceder con un tratamiento periodontal o de curetajes o raspados y mantenimientos periódicos (ya que la periodontitis es una enfermedad crónica que si no es tratada y controlada provocará la pérdida prematura de las `piezas dentales).
    Si presentas caries en tus dientes (la caries es una enfermedad contagiosa), se deberá proceder a realizar los empastes o reconstrucciones y si las caries llegan a nervio, se deberá realizar un tratamiento de conductos o endodoncias.
    Siempre con el desdén y el paso del tiempo, siempre, las patologías o enfermedades dentales se agravarán, por ello, mi consejo es que no demores más tu visita y tratamientos con tu dentista.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita