CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar varios dientes

Preguntas al dentista

Tratar varios dientes

Hace 10 años que no voy al consultorio, me salieron manchas negras entre los cuatro dientes de abajo y se me están desmoronando lo que produce que se hagan huecos en donde empieza la encía por dentro, pero hace un tiempo que se volvieron a tapar con mis encías y se mueven, también en los cuatro de arriba se mueven y como que se desmoronan en donde empieza la encía por fuera, tengo unas muelas que estaban picadas y también nunca las traté, y ya no se sienten mucho esos huecos, siento como rasposo, me sangran mis encías, y ya se “enchuecaron” todos, después de que hace como 8 años los tenía muy lindos, ahora no. ¿Que se debe hacer? Fui al odontólogo pero solo me iba a hacer limpieza y taparlos aparte de que solo duró 3 minutos el chequeo!

Gracias! Tengo 23 años!

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Si presentas una gingivitis (inflamación y sangrado de tus encías) se deberá realizar una tratamiento de las encías o una higiene o profilaxis dental. Si hay presencia de sarro sub-gingival (por debajo de las encías), se deberá proceder con un tratamiento periodontal o de curetajes o raspados y mantenimientos periódicos (ya que la periodontitis es una enfermedad crónica que si no es tratada y controlada provocará la pérdida prematura de las `piezas dentales).
    Si presentas caries en tus dientes (la caries es una enfermedad contagiosa), se deberá proceder a realizar los empastes o reconstrucciones y si las caries llegan a nervio, se deberá realizar un tratamiento de conductos o endodoncias.
    Siempre con el desdén y el paso del tiempo, siempre, las patologías o enfermedades dentales se agravarán, por ello, mi consejo es que no demores más tu visita y tratamientos con tu dentista.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)