Inicio » Preguntas al dentista » Mi bracket se despegó

Preguntas al dentista

Mi bracket se despegó

Hola!!
Hace un mes inicie mi tratamiento de ortodoncia. El doctor me coloco los brakets superiores y al llegar a casa mi braket se despegó. Hablé para que me lo colocaran lo mas antes posible y me dijeron que en la siguiente consulta, cuando me colocaron los brakets inferiores se me desprendió ahora el tubo que va al finalizar de los dientes, cuando me lave los dientes. Enseguida marque a mi doctor. y su respuesta es la misma. que espere en 1 mes que tengo consulta. La verdad siento que estoy comiendo adecuadamente, y lavándome los dientes bien. No se que esté pasando. Porque en menos de 24 hr se me despegan. ¿Que esta pasando?

 

  • Buenas tardes.
    La causa más probable, si tienes cuidado con tu alimentación y no comes alitiernos duros ni tienes malos hábitos a la hora de morder y asimismo te cepillas bien los dientes tras cada comida, podría ser un contacto oclusal, es decir, que al cerrar tus dientes u ocluir el bracket contacte con el diente antagonista lo que provoca su des-cementado. En este caso se deberán colocar topes oclusales en los primeros molares.
    Mi consejo es que consultes con tu ortodoncista ya que este conoce perfectamente tu caso y ha realizado tu estudio de ortodoncia y tu plan de tratamiento.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita