Inicio » Preguntas al dentista » Después de 6 años ha fracasado un implante

Preguntas al dentista

Después de 6 años ha fracasado un implante

Buenos días,

Después de 6 años ha fracasado un implante y me lo han tenido que retirar.

Ahora mismo no quiero hacerme otro implante, pero me da miedo las consecuencias de no tener una pieza , así que he pensado en una prótesis re-movible. Se trata del segundo molar inferior derecho ¿Sería posible está opción sólo para una pieza?

Gracias.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Lo indicado en este caso, tu caso, es colocar un nuevo implante. Colocar una prótesis re-movible de forma definitiva solamente por una pieza dental no está indicado, no es cómodo, ayudará a la pérdida de hueso o la re-absorción ósea en la zona del diente o implante perdido,… Mi consejo es que te coloques un nuevo implante en esta zona.

    La pérdida o ausencia de un diente puede provocar el movimiento de los demás dientes, problemas oclusales, retracción gingival, caries en los dientes adyacentes (caries de ausencia),…y la pérdida de hueso.

    Mi consejo es que consultes con un cirujano oral.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita