Inicio » Preguntas al dentista » Diente aparentemente infectado y muy suelto.

Preguntas al dentista

Diente aparentemente infectado y muy suelto.

Tengo un diente aparentemente infectado y muy suelto que ha sido desplazado de su lugar y ha quedado detrás de los demás. Me duele y está a punto de caerse.

Mi dentista está de vacaciones. Llueve a cántaros y no puedo salir. Necesito mantenerlo vivo hasta que pueda ver mi dentista. Oriéntenme por favor!

¡Gracias anticipadas!

  • Buenos días.
    Mantén una correcta higiene oral y especialmente de la zona de este diente mediante el cepillado. Enjuaga agua con sal y a poder ser, Clorhexidina (tres veces al día durante un máximo de quince días) Y sobretodo y lo más importante, no demores tu visita con tu dentista.
    Un proceso infeccioso no solamente podrá afectar de forma grave e irreversible a la pieza dental que lo presenta sino asimismo, afectará a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sustenta e incluso podrá afectar de forma importante a tu salud general.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita