Inicio » Diente reconstruído que molesta

Preguntas al dentista

Diente reconstruído que molesta

Hace 14 años me di un golpe en un diente delantero perdiendo un poco menos de la cuarta parte del diente, en ese momento el diente fue restaurado y no sufrí ningún tipo de molestia pero hace poco se me calló esa resina con lo cual pase 3 dias sin esta y sin presentar molestia. Al momento de la nueva reconstrucción todo marcho bien pero a las 5 dias el diente comenzó a molestarme. A que se puede deber esto?

  • Buenos días Pablo.
    Este diente empastado puede molestar por varios motivos: Porque haya un poro en la resina, porque el empaste esté alto en oclusión, porque el empaste esté cercano al nervio o a la cámara pulpar, … Hay que valorar este directamente.
    Mi consejo es que acudas a tu dentista sin demora para que te revise nuevamente y si procede, realice de nuevo este empaste o reconstrucción.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita