CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diente que me duele un montón y no puedo comer

Preguntas al dentista

Diente que me duele un montón y no puedo comer

Hola!,me gustaría que me ayudarais tengo un diente de abajo que me duele un montón y no puedo comer bien todo lo que me roza en el diente me causa ese dolor, hace seis meses fui al dentista y me arreglaron toda la boca ,no está picado ,si respiro por la boca sólo el aire que entra y sale me causa dolor. Le agradecería me dieran una respuesta hasta ir al dentista.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Existen actualmente muchas marcas de implantes dentales lo que no quiere decir que sean mejores o peores prácticamente todos los implantes son hechos a base de titanio y varía entre las marcas el tratamiento de superficie y las características de los implantes, aunque también existen implantes llamados de sistema universal que vienen a tener las características que son referencia a nivel mundial y que prácticamente todas las marcas tienen un clónico del sistema universal. Actualmente, las marcas más reconocidas a nivel mundial  porque fueron las primeras a fabricar implantes dentales y a invertir en investigación y desarrollo de los implantes dentales son las marcas de nobel, straumman, biomet 3I, Astra, etc…
    Con relación a las protesis sobre implantes, estas pueden ser cementadas o atornilladas, personalmente me gustan más las prótesis sobre implantes atornilladas tal como tiene su padre pues son mas fáciles de mantener.

  • Anónimo

    Hola, quisiera saber qué tipo de implantes son mejores (marcas) . No sé si las coronas las pegan (he leído cementadas), o van con un tornillo (mi padre tiene uno y se le aflojó, tiene un hueco para que puedan apretárselo). Yo soy joven y estoy sano, simplemente me falta el premolar anexo al incisivo superior izquierdo

  • Anónimo

    Fuerte dolor en un diente sano

    Hola María con la información que describe no le puedo ayudar mucho, necesitaría una radiografía, saber si el diente tiene una funda y un nervio por tratar, etc.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)