Inicio » Preguntas al dentista » Corregir solamente las dos paletas

Preguntas al dentista

Corregir solamente las dos paletas

Hace dos años me terminé antes de lo debido con el tratamiento de brackets. Los dientes se me quedaron rectos, pero no del todo. Desde entonces los dientes, en especial las dos paletas se me han movido (una sobresaliendo para adelante y montándose sobre la otra, que se ha movido un poco para atrás), provocando que cada día me resulte más incómodo y difícil tocar el trombón. Todo el peso de la boquilla recae sobre esa paleta que sobresale, por lo que, aparte de que me impide tocar bien, me duele.

Quisiera saber qué soluciones hay para corregir solamente esas dos paletas (Los demás dientes no los quiero tocar), sin ser la de tratamiento de brackets.

  • Buenos días.
    El movimiento de los incisivos se ve motivado seguro por la boquilla del trombón.
    Hay que valorar estas piezas clínica-mente. Mi consejo es que acudas a un ortodoncista para que te revise correctamente y estudie un sistema de contención para evitar que estos dientes se muevan más (lo que provoca el dolor o las molestias que tienes en ellos).
    No debes demorar tu visita y asimismo, debes controlar las molestias de estas piezas dentales.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita