CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diente sensible

Preguntas al dentista

Diente sensible

Buenos dias,
Acudí al dentista porque me dolía mucho un diente (el que esta entre la paleta y el colmillo), tenía mucho estrés y pena todo gatilló con la muerte de un ser querido (unas semanas antes de ese suceso mastiqué mal una galleta y me golpee el paladar muy cerca de ese diente).

El dentista me dijo que tenía sarro y encías inflamadas aunque nunca sangré al cepillarme, él me realizó una limpieza periodontal, me recetó primero un enjuague, (dias después note muy inflamada la parte de atrás de la encia sobre mi diente, era como una pelota) el dentista me recetó antibioticos , terminé el tratamiento aun con mi diente sensible por la limpieza (tenia sensibilidad dental a lo que el doctor me dijo que usara parodontax) me tomó una radio y dijo que no había daño en el hueso. Tengo molestias aun.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Por la patología periodontal y su tratamiento es normal sentir molestias o sensibilidad tras el tratamiento periodontal, esta sensibilidad deberá ir remitiendo con el paso de los días manteniendo en casa una escrupulosa higiene dental y gingival (hay que cepillar muy bien los dientes y encías tras cada comida).
    Puedes utilizar geles para tratar la sensibilidad dental.
    Recuerda que la patología periodontal es crónica y que se deberán realizar mantenimientos periodontales periódicos o de lo contrario, existe el riesgo de pérdida prematura de las piezas dentales.
    Sigue las indicaciones de tu dentista y si tienes alguna duda, acude a tu clínica dental para que te revisen.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)