Inicio » Preguntas al dentista » ¿Cómo se sabe si uno presenta caries dental?

Preguntas al dentista

¿Cómo se sabe si uno presenta caries dental?

¿Cómo se sabe si uno presenta caries dental?

  • Buenos días.
    En una visita rutinaria de revisión, todos debemos realizar una al menos una vez al año, se pueden detectar sus primeros síntomas de las caries, y una detección a tiempo es esencial para un tratamiento eficaz. Estos son algunos síntomas que pueden alertarnos de la presencia de la caries dental:
    – Dolor de dientes. El dolor intenso y persistente de dientes al masticar, beber, hablar… puede ser una clara señal de la presencia de caries.
    – Sensibilidad dental. La caries provoca un aumento de la sensibilidad dental al tomar bebidas muy frías o muy calientes. Si el dolor dental o la sensibilidad se producen de forma constante, es probable que la caries esté muy avanzada.
    – Pequeños orificios. En los casos algo más avanzados, el diente puede tener una cavidad o agujero poco perceptible en su superficie. También puede desarrollar pequeñas manchas dentales y fisuras.
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita. Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita