Inicio » Preguntas al dentista » Dientes adelantados

Preguntas al dentista

Dientes adelantados

Tengo los dientes incisivos centrales y laterales adelantados. En caso de que el problema no sea que la mandibula superior este adelantada, es posible realizar 4 implantes dentales de esos dientes sin necesidad de brackets dentales?

  • Avatar

    Buenas tardes,

    Los implantes dentales están concebidos y estudiados para rehabilitar zonas orales o espacios remanentes a consecuencia de ausencias o pérdidas dentales; el implante dental nunca debe idearse como sustituto de un diente sano. Los implantes dentales no sustituyen maloclusiones, apiñamientos, mordidas cruzadas, overjets, etc.

    Para poder valorar correctamente tu caso habría que realizarte una revisión buco-dental y un estudio radiológico ya que con casi toda seguridad, necesitas un tratamiento de ortodoncia. Existen actualmente diferentes aparatologías ortodónticas para adaptarse a cada tipo de tratamiento y especificaciones de cada paciente.

    Quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita