CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Niño con muchas caries

Preguntas al dentista

Niño con muchas caries

Hola, mi hijo tenia 1 año cuando se le empezaron a carear sus dientes muy rápidamente el dentista del hospital dijo que no podían hacer nada por lo traumático del tratamiento que significaba entrar a pabellón con el  2 veces para hacer las piezas y luego para facilitar la salida de los otros dientes a los 5 años, el problema que ahora tiene todos sustitutos careados y desgastados y las muelas están igual.

Ahora que tiene 4 años ¿hay alguna manera de frenar esto con algún tipo de tratamiento de conducto para niños para evitar que sus dientes y muelas dejen de desgastarse? o ¿esperar que mude sus piezas dentales solo? Gracias

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Primeramente deberá tener una higiene escrupulosa de sus dientes y vosotros, sus padres, cepillar sus dientes si él no lo hace correctamente después de cada comida.

    El uso de fluoruros, sellados en los molares y premolares, enjuagues con alto contenido en flúor, etc. ayudarán a mejorar el esmalte de sus dientes y a protegerlos del ataque de la caries dental. Las revisiones clínicas asimismo son importante y controlar clínicamente a tu hijo evitará posibles tratamientos futuros.

    Un saludo cordial y quedamos a vuestra entera disposición.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)