Inicio » Preguntas al dentista » Dientes de leche careados

Preguntas al dentista

Dientes de leche careados

Hola soy kattia, tengo una duda,

Mi hija tiene 3 años y sus dientes y algunas muelas están careadas. Le he mirado sus dientes careados y veo que un diente esta demasiado careado y cada vez esta mas chiquitito; estoy muy asustada, no quiero que tenga problemas con sus dientecitos mas adelante.

¿Que tengo que hacer?

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Los dientes de leche o deciduos deben cuidarse de igual modo que los definitivos y deben limpiarse después de cada comida para evitar procesos de caries e infecciones en ellos.

    Debe llevar con celeridad a su hija a un odontopadiatra para que la valore correctamente, establezca un plan de tratamiento y trate estos dientes dañados.

    La caries dental en un diente de leche puede afectar al diente definitivo, por ello es tan importante tratar estas piezas dentales aunque vayan a ser recambiadas en el tiempo.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita