Inicio » Preguntas al dentista » Dientes de leche que no se cayeron

Preguntas al dentista

Dientes de leche que no se cayeron

Hola! Tengo 22 años y en mis dientes del maxilar inferior los incisivos centrales los dos son de leche y juntos formarían el tamaño de un incisivo superior. Mi pregunta es, se pueden quitar y recorrer la dentadura para cerrar el hueco?
Hablando con una amigo dentista que no tiene mucho que se recibió me comentó que no se podría porque se pueden lastimar los nervios, que tan cierto hay en esto? Qué soluciones me puede dar a esto? Para saber un poco al ir con un especialista a revisarme y tener una idea, se agradecería mucho su respuesta!
Me saqué unas radiografías en los dientes para ver si venían abajo los definitivos y no había señales de estos y presentaba la raíz ya muy débil de mis dientes.

  • Buenos días.
    Lo recomendable es realizar una visita con un especialista en estética dental par que valore, con un cirujano oral, correctamente tu caso.
    Se debería «a priori» realizar la extracción de estos dientes deciduos y tras posicionar correctamente los dientes con ortodoncia, se debería rehabilitar la zona anterior mediante la colocación de dos implantes dentales.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita