CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes de tres colores

Preguntas al dentista

Dientes de tres colores

Hola,

Mis dientes son de 3 colores, color normal, manchas blancas de flúor, y manchas oscuras, por lo que quise corregirlos con un tratamiento de blanqueamiento, el cual consta de 4 sesiones.

Me realizaron hace casi una semana la primera sesión y me salieron quemaduras en la encía inferior, en total tres quemaduras. Tengo entendido que puede llegar a ser normal (que no correcto por parte del dentista) que salgan manchas blancas que después se irán, pero en mi caso las quemaduras se han comido la encía completamente, se ve el diente debajo de la parte quemada(no hay piel) lo se porque una de las quemaduras esta pegada a un diente, y tenia ronchas en las quemaduras que se me cayeron, y ahora se ve el diente que continua hacia la encia, pero sin piel. Me asusta mucho. Se regenerará la piel de mi encía? qué debería hacer?

Mil gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días

    El producto empleado para el blanqueamiento dental es peróxido de carbamida o de hidrógeno normalmente y quema, ya que su concentración es alta; por ello hay que colocarlo con sumo cuidado y proteger previamente las encías y sus papilas con el protector gingival. No obstante y yendo con cuidado, puede ser que a veces se hagan pequeñas quemaduras en la encía. Estas quemaduras suelen ser dolorosas en su inicio y a medida que la encía regenera dejan de molestar.

    La encía se regenerará; puedes avanzar el proceso colocando vitamina E en la zona.

    Un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)