Inicio » Preguntas al dentista » Dientes desgastados por bruxismo

Preguntas al dentista

Dientes desgastados por bruxismo

Tengo los dientes del lateral derecho desgastados por bruxismo, un poco amarillos y con un incisivo torcido. Me han recomendado, una blanqueamiento, para después colocar carillas dentales y al tener bruxismo, me recomiendan cuando el tratamiento haya finalizado una férula de descarga. Problema: blanqueamiento: 950 euros, 1000 euros por cada carilla, necesito un mínimo de 12 (6 arriba y 6 abajo). Es correcto el tratamiento si tengo bruxismo nocturno. Se corregirá la malposición del incisivo superior? Y el precio de tratamiento de los dientes desgastados por bruxismo?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El dolor y molestias que describe son posibles efectos y consecuencias del hábito de apretar los dientes o bruxismo, y se realizar una placa de descarga para prevenir sus secuelas sobre los dientes y sobre la articulación tempero mandibular. Aunque, considero necesaria una valoración en la clínica dental Propdental para descartar otros posibles factores desencadenantes de las molestias que refiere

  • Dr Dario Vieira Pereira

    hola,he descubierto que por las noches rechino los dientes,tengo dolor de cara,cabeza,de dientes ,y de todo y los incisivos superiores se me están desalineando,uno va para atrás y el otro para adelante(este duele constantemente ),puede ser debido al bruxismo?o las muelas del juicio con 31 años también pueden mover los incisivos?

  • Avatar

    EL blanqueamiento dental en led de clínica y complementado con el de casa en nuestra clínica dental cuesta 270 euros. Cada carilla de composite cuesta 150 euros y el precio de la carilla de porcelana es 500 euros aunque creo que debido al bruxismo seria más conveniente realizarlos unas coronas estéticas de zirconio 398 euros cada una.

    Prevención dientes desgastados por bruxismo

    Los dientes desgastados son una secuela del bruxismo dental. Se puede prevenir las consecuencias mediante una férula de descarga. Sin embargo, en casos más avanzados es necesario realizar tratamiento rehabilitadores entre los cuales lo más frecuentemente indicados son las coronas dentales.

    La placa de descarga para prevenir las consecuencias del bruxismo le costara 189 euros. Con relación al precio del tratamiento de los dientes desgastados por el bruxismo nuestra clínica dental se puede pagar hasta 30 meses en plazos aplazados y sin intereses

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita