CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes falsos de porcelana

Preguntas al dentista

Dientes falsos de porcelana

Buenos días, me gustaría comentarles mi problema; Tengo los dos dientes centrales de la parte superior torcidos y con la base bastante por encima de los demás dientes, tuve que ponerme aparatos  pero no me los puse y ya no lo voy a poner.  Mi pregunta es si sería posible extraerlos y poner unos nuevos bien colocados. En el caso de que se pueda, ¿Cómo sería?
Porqué me han dicho que te los quitan, después te ponen unos dientes falsos provisionales y después tienes que esperar un tiempo largo y luego ya te ponen los dientes falsos de porcelana definitivos. Ya puedo imaginar que será muy caro, ¿Pero cuánto podría costarme más o menos?
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    ajjajajajajaj

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Lo ideal sería que te colocaran ortodoncia; en la actualidad existen diferentes tratamientos totalmente estéticos y cómodos para el paciente. Unos dientes bien alineados son unos dientes que permanecerán más en boca ya que se podrán limpiar mejor y retendrán menos placa bacteriana, es decir, disminuirá el riesgo de caries.

    Los implantes dentales son una inversión y actualmente, el mejor tratamiento para rehabilitar una zona edéntula (sin dientes) o agenesias dentales (la falta genética de una pieza dental). Colocaremos implantes dentales cuando falta en boca una pieza dental, perdida por fractura, caries, enfermedad periodontal, etc. pero no extraeremos unos dientes sanos sin caries ni grandes reconstrucciones para colocar implantes, este procedimiento no se realiza.

    En el caso que las piezas dentales estén destruidas o tengas movilidad, primero se extraerán. Tras cicatrizar el hueso (unas 4 o 6 semanas) colocaremos los implantes dentales. Para evitar que el paciente vaya sin dientes en la zona implantaría podemos colocar un “cangrejito” o prótesis parcial de resina, o un Maryland o prótesis provisional cementada. Estas prótesis tienen una función estética más que funcional o masticatoria y, no se recomienda que se utilicen de forma continuada, es decir, como si fueran definitivas.

    Tras esperar el tiempo establecido de osteointegración ( de 4 a 6 meses) se realizará la o las coronas sobre implante. En sector anterior, como es tu caso, se recomiendan las coronas de zirconio por su estética y translucidez.

    El precio de los implantes dentales es de 490 euros y el de las coronas sobre implante, sean de metal-cerámica o de zirconio, asimismo, los precios de las prótesis inmediatas o provisionales, están en nuestra web para cualquier consulta.

    Remarcar que los implantes dentales no son la solución para la mal-posición de los dientes, si son la opción más acertada para rehabilitar una zona edéntula.

    Te recomiendo una visita con un ortodoncista para que pueda explicarte que planes de tratamiento se pueden llevar a cabo en tu caso; no cierres las puertas a este tratamiento.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)